inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de May del 2019 a las 00:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El robot interactuó con alumnos de 5o y 6o de escuela.

Nao estuvo en Fray Bentos
El robot interactuó con alumnos de 5o y 6o de escuela.

La Asociación Comercial e Industrial de Río Negro y la Cámara de Comercio y Servicios realizó la presentación del robot Nao, actividad dirigida a alumnos de 5o y 6o de escuela. 

Nao es un robot humanoide, programable que impulsa la transmisión de valores de la empresa y el empresario. Este hecho lo convierte en el primer robot que tiene un fin enteramente educativo en Latinoamerica. 

La actividad que contó con el apoyo de la inspección de Primaria, nucleó a escuelas de Fray Bentos que concurrieron al teatro Miguel Young y participaron de las jornadas de la mañana y la tarde. 

"Pensando en Grande".

La Asociación Comercial e Industrial de Río Negro realizó también una nueva edición (la 6a) de la cena conferencia "Pensando en Grande" que tuvo como expositores a Ana Laura Díaz de Upgrade Consultores y Rogelio Texeira de CARU. 

Día abordó el "entrenamiento de empresas" un proyecto que consta de 12 módulos de capacitación en diversas áreas de gestión empresarial. En tanto Texeira abordó el desarrollo regional en torno al río Uruguay más allá de la frontera en sí. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024