inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Gracias Tabaré: tu Legado está presente
En el último editorial exhortábamos a los frenteamplistas y a todos quienes quisieran sumarse, a votar en las elecciones internas del domingo próximo pasado. Para hacer análisis correctos debemos partir de diagnósticos objetivos y transparentes. Como en las firmas para la LUC, hasta el día anterior a la elección nuestros intercambios pos visitas y largas caminatas eran de expectativas, sí; pero mucha preocupación por la falta de clima electoral. En Río Negro en el 2016 la votación fue en el orden de los 1.416, y un objetivo sincero era poder repetir. Es más, cuando pasábamos al plano nacional no se veía tan posible repetir los 94.000 votos de la elección de 2016. El día después nos dice que Río N...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de mayo del 2019 a las 12:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El ex intendente Omar Lafluf habló sobre las acusaciones que se han hecho sobre el tema juicios

Lafluf: Que paguen por lo menos una cuota del crédito del fideicomiso de contribución inmobiliaria
El ex intendente Omar Lafluf habló sobre las acusaciones que se han hecho sobre el tema juicios

El ex intendente de Río Negro Omar Lafluf expresó que el Partido Nacional no armó un escándalo por el caso Martha Álvarez cuando hubo que pagarle 400 mil dólares por un tema heredado y sobre el fideicomiso de contribución inmobiliaria rural dijo que sobre el crédito a tomar, el Frente Amplio pague por lo menos una cuota.

Al ser consultado por el programa Visión Temprana de Visión FM Lafluf, discrepó con el planteo del ejecutivo comunal, que propone a la oposición sacar un crédito de 1 millón y medio de dólares, para pagar el fideicomiso rural con república AFISA, no compartiendo que se pidan 18 meses de gracia, para recién comenzar a saldar el préstamo, tirándole la responsabilidad al gobierno que venga.

El ex jefe comunal dijo no tener una posición tomada con relación a acompañar la propuesta de la administración del Frente Amplio de la línea de crédito pero dijo que “por lo menos que paguen una cuota”.

Asimismo al preguntarle por el caso Martha Álvarez tema ha traído a lo largo del tiempo a nivel judicial, importantes consecuencias económicas para la administración del Partido Nacional y del Frente Amplio, Lafluf expresó que “el tema de la contadora, Marta Álvarez, fue algo que nosotros heredamos”, ahora tampoco armamos un escándalo, cuándo tuvimos que pagar 400.000 dólares, que fue lo que costó el juicio”, para el cuál se tuvo que sacar un crédito.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021