inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Gracias Tabaré: tu Legado está presente
En el último editorial exhortábamos a los frenteamplistas y a todos quienes quisieran sumarse, a votar en las elecciones internas del domingo próximo pasado. Para hacer análisis correctos debemos partir de diagnósticos objetivos y transparentes. Como en las firmas para la LUC, hasta el día anterior a la elección nuestros intercambios pos visitas y largas caminatas eran de expectativas, sí; pero mucha preocupación por la falta de clima electoral. En Río Negro en el 2016 la votación fue en el orden de los 1.416, y un objetivo sincero era poder repetir. Es más, cuando pasábamos al plano nacional no se veía tan posible repetir los 94.000 votos de la elección de 2016. El día después nos dice que Río N...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de mayo del 2019 a las 17:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Trabajos de recuperación de caminos vecinales

IDRN trabaja en caminería rural
Trabajos de recuperación de caminos vecinales

Santos Silva, referente de la Dirección de Obras de la IRN, informó que se está trabajando en camino Santa Isabel y camino Sánchez-Sauce.

“Teniendo en cuenta la zafra citrícola, en el camino Santa Isabel, se está realizando un maquinado de todo el tramo, que estaba en mal estado. Se recupera la transitabilidad del mismo y se prepara para, la próxima semana, hacer un recargo con tosca y compactación. Son aproximadamente 10 kilómetros. Este camino no solamente se utiliza para el trasporte de la producción, sino que también para el tránsito de los vehículos que trasladan al personal a las quintas”.

Silva también se refirió a los trabajos que se realizan en el camino Sánchez-Sauce, desde Ruta 25 a Ruta 20. “También aquí se trabaja con un equipo completo, en maquinando, recargo y compactación. Se vienen ejecutando una serie de intervenciones en la caminería rural de la zona de influencia de la localidad, lo cual marca una mejora en las condiciones de transitabilidad de la región”.

Diversas cuadrillas de la Dirección General de Obras de la Intendencia de Río Negro se encuentran realizando trabajos de recuperación de caminería rural en varias zonas del departamento, facilitando la comunicación vial entre establecimientos y localidades, y colaborando con la actividad productiva del departamento.

Fuente intendencia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021