inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de febrero del 2015 a las 13:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La fábrica de celulosa promoverá incluir sectores del área forestal.

UPM fortalecerá el régimen de pasantías.
La fábrica de celulosa promoverá incluir sectores del área forestal.

El Gerente de Comunicaciones de UPM, Lic. Matías Martínez, indicó que la propuesta está ligada a lo que será el futuro funcionamiento de la UTEC en nuestra ciudad. En tal sentido, incentivarán a otras industrias para que imiten la experiencia y puedan utilizar los recursos humanos que se formen en la Universidad Tecnológica. 

Por otro lado afirmó que la empresa habilitará a sus profesionales a ejercer la docencia tanto en la UTEC como en la UTU de Fray Bentos. 

Queremos que nuestros Ingenieros y Técnicos sean parte del desarrollo de la Universidad Tecnológica”, expresó el Lic. Martínez a InfoRÍO.

Hoy en día, UPM impulsa capacitaciones en Ingeniaría Forestal y cursos de Formación Profesional Básica en Tacuarembó (FPB que también realizará en Fray Bentos durante éste año) y la Maestría en Celulosa y Papel en la Universidad de la República en Montevideo.

OBJETIVOS 2015.

Matías Martínez repasó los objetivos que tiene la empresa UPM para éste año 2015. “Maximizar la producción de la planta de Fray Bentos e impulsar las energías renovables”, expresó el Gerente de Comunicaciones de la corporación, quien recordó que, el 11% de la energía que se produce en Uruguay, sale de la planta de celulosa de nuestra ciudad.

En cuanto a energías renovables y biocombustibles, el Lic. Martínez confirmó que la empresa UPM está explorando oportunidades de crecimiento en estas áreas a nivel mundial.

Por el momento, la planta de celulosa no ha alcanzado su máximo de producción, tras el aumento habilitado el pasado año por parte del Gobierno Nacional.

NUEVA AUTORIDAD DE UPM.

Luego de un año de residir en Fray Bentos, Juha Kääriäinen fue nombrado como nuevo vicepresidente de operaciones de la empresa en Uruguay.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021