inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de May del 2019 a las 07:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se invita a niños de la región a participar.

Concurso de cuentos para niños de Mercedes Shopping
Se invita a niños de la región a participar.

Este martes 21 comenzó un concurso de cuentos para niños entre 8 y 12 años por parte de Mercedes Terminal Shopping que está enmarcado en el día del libro.

"La consigna es que el cuento comience con la frase "Habia una vez en Mercedes Shopping..." indicó Lorena Alza responsable de marketing a InfoRIO. Las bases y condiciones para participar se encuentran en www.mercedesshopping.com.uy. 

Y el cuento debe subirse en la web por lo que es abierto a cualquier niño que tenga interés de la región," por eso invitamos especialmente a los fraybentinos a participar. No es exclusivo  para quienes vivan en Mercedes" agregó Alza. "Invitamos a los niños a dejar volar la imaginación y  escribir un lindo cuento".

Este concurso tendrá dos ganadores, que serán elegidos por el jurado que esta integrado por las Profesoras Olga Segurola, Patricia Mazzeo y Mery Cresci. Dentro de los premios se destaca que habrá de Libros Libros, Polka, Subway y Burger King. 

Aprovechando también la oportunidad la librería "Libros Libros" de Mercedes Shopping ofrecerá un 10% de descuento especial en todo sus libros el próximo fin de semana (sábado y domingo) por lo que se invita especialmente a concurrir al shopping.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024