inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de May del 2019 a las 11:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Marcelo Capalbo designó los 12 de la Celeste U16 de Basquet

Fraybentinos se van al Pre Mundial
Marcelo Capalbo designó los 12 de la Celeste U16 de Basquet

El entrenador de la selección uruguaya Sub 16 de Baloncesto, Marcelo Capalbo confirmó a las 12 jugadores que representarán a Uruguay en el Premundial U16 a realizarse el próximo mes en Brasil.  

Tras un par de semanas de entrenamientos, el entrenador uruguayo confirmó a los 12 chicos que viajarán a Belém, Brasil. En el torneo donde Uruguay intentará lograr la clasificación al Mundial U17 del próximo año, donde comparte grupo junto a Canadá, Puerto Rico y Brasil, jugándose la totalidad del campeonato del 3 al 9 de junio.

Con respecto al Sudamericano U15 en donde los charrúas lograron la segunda ubicación por detrás de Brasil, hay solamente un cambio. Se trata de la incorporación al plantel del escolta Iván Decena, en lugar del sanducero Charly García.

LISTA DEFINITIVA: Agustín Ubal, Rafael Previatti, Joaquín Rodríguez (Malvín), Nicolás Bessio (Trouville), Iván Decena (Olimpia), Lautaro Pérez (Racing, Soriano), Pablo Gómez (Urupan, Canelones), Gabriel Brun (Bella Vista, Soriano), Juan Pedro Rodríguez (Biguá), Agustín Gentile (Wanderers, Paysandú) y los fraybentinos Valentino Linale (Anastasia, Río Negro), Bruno Curadossi (Nacional, Río Negro)

.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024