inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de May del 2019 a las 18:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Era hermano del funcionario del GRT

Procesaron al que robó el arma de policía
Era hermano del funcionario del GRT

Un eficaz procedimiento realizado por la Brigada de Hurto y Rapiñas, de la jefatura de policía de Río Negro, permitió detener a quien hurtó el arma oficial de su hermano, un funcionario del Grupo de Represión Táctica (GRT).

La tarea de vigilancia permitió establecer que el individuo que se apoderó de una Glock 9 milímetros con 18 cartuchos sin detonar, fue hasta una finca del barrio Las Canteras con el propósito de venderla. Antes de que eso ocurriera, la policía desplegó un operativo pero el individuo se dio a la fuga arrojando el arma en otra casa. Finalmente fue detenido a la altura de Zapicán y Guayabos. Luego de ser conducido a declarar, la justicia lo procesó con prisión por un delito de receptación, culminando así otra rápida actuación policial con buenos resultados como ocurre habitualmente con la policía de Fray Bentos a diferencia de lo que sucede en Young.

Por otro lado no son pocos los vecinos que se han comunicado con InfoRIO para denunciar la existencia de varias bocas de droga en el barrio Las Canteras, que operan a plena luz del día y en conocimiento de todos los vecinos. Cuentan que a esta altura es un verdadero drama ver como la droga hace estragos entre adolescentes y hasta niños, sin que la policía haya podido desbaratarlas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024