inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de May del 2015 a las 14:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Buenas noticias para el deporte madre

La prioridad son los atletas
Buenas noticias para el deporte madre

Pablo Sanmartino, Presidente de la Confederaciòn Atlètica del Uruguay, dio a conocer detalles de lo que se proyecta para estos meses, en cuanto a representaciones CELESTES.

En su espacio web manifestò: “La planificación y los proyectos fueron nuestros aliados en estos últimos anos de la Cau que posibilitaron el crecimiento y el desarrollo del atletismo Uruguayo. 
A principios del 2014 en una reunión en la casa de 
Marcelo Szwarcfiter
planificamos en base a las marcas panamericana cuales eran nuestras posibilidades .
Partíamos del 2011 con 6 atletas y creíamos que a Toronto podríamos llegar con una delegación de 12 atletas , esta fue nuestra meta nuestro objetivo y así planificamos las competencias y fuimos ayudando a nuestros atletas.
Hoy la realidad nos tiene con 11 atletas clasificados y con posibilidad de 3 atletas de poder clasificar Lorena Aires Lorena Sosa y Ana Laura Leite
El otro gran desafío es en lo económico y ahí gracias a nuestro contador Gaston Carambula realizamos las previsiones necesarias para garantizar este proceso.
Pero ahora la Cau esta en condiciones de redoblar nuestros esfuerzos y gracias al apoyo del Comité Olímpico Uruguayo Ministerio de turismo y deportes Dinade Ministerio de Defensa Intendencias de todo el pais Antel ,Red pagos ,Nativa y cada uno de los sponsor de nuestros atletas.
En pocos días Andres Silva competirá en Puerto Rico , Deborah Rodriguez competencias en Europa , Maria Pìa Fernàndez Moreira en Brasil entrenando y compitiendo.
Por primera vez todos nuestros fondistas a entrenar en la altura el primero será Aguelmis Rojas De Armas estará durante un mes en Arequipa Perú buscando la marca de maratón para los Juegos Olímpicos Río 2016.

 Nicolàs Cuestas, Martìn Cuestas, Javier Marmo y el fraybentino Andres Zamora, luego del Sudamericano de Lima Perú, se quedarán 24 días en Arequipa a entrenar con vistas al Panamericano. 
Estamos muy contentos por poder brindarle las mejores condiciones posibles a nuestros atletas; la prioridad son los atletas
-manifestò el Pte. de la CAU.-.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024