inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de May del 2015 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los objetos extraños aparecen a cada momento

Cannabis y Homero Simpson cabeza a cabeza
Los objetos extraños aparecen a cada momento

En el recuento final de votos por todos los circuitos del departamento han aparecido objetos extraños de distinta índole. 

En esta eleccion llamó la atención la cantidad de votos anulados y en blanco que superan los 2000, y por eso se analizan en la oficina electoral cada uno de estos sobres. 

Como siempre los objetos extraños son diversos. En 3 mesas del departamento, en los circuitos 16, 41 y 47 aparecieron hojas de marihuana. En tanto, en otros circuitos aparecieron alusiones con fotos y caricaturas a la ley de despenalización del consumo de marihuana lo que evidencia el impacto que ha tenido en la sociedad esta ley. 

También estuvo entre "los más votados" Homero Simpson con "distintas hojas que apoyaban su figura". Luego el personaje de Adriana Tiscornia, Lara Guadalupe tuvo sus votos en Fray Bentos "donde se hizo fuerte". El músico y compositor Eduardo Mateo también tuvo una adhesión. Alguien "más generoso" optó por poner un peso en uno de los sobres, e incluso hubo un voto muy sentimental y quiso desear un feliz día a las madres. 

El eterno Pinchinatti también estuvo presente con una foto de su simbólico saludo a las masas. El bananero tuvo su apoyo y también alguien evocó a Gabriel García Márquez dejando una frase suya dentro del sobre de votación. 

La elección fue reñida y cualquiera de los tres candidatos, Delgrosso, Terzaghi y Milesi, con esos 2000 votos en blanco o anulado, hubiera asegurado su triunfo el pasado domingo. 

 

(Algunas de las fotos fueron extraídas del Facebook de Graciela Di Pascua que ha publicado fotos de estos elementos extraños) 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024