inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Exposición por el día del Medio Ambiente
Tiene la palabra el señor diputado Constante Mendiondo. SEÑOR MENDIONDO (Constante).- Señora presidenta: por aquello de que la caridad bien entendida empieza por casa, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, queremos referirnos a lo que sucede en nuestro departamento, Río Negro, donde se ha propuesto que junio sea el mes del medio ambiente. Básicamente, desde la Intendencia  con la complementación, en algunos ítems puntuales, de los tres municipios: Nuevo Berlín, San Javier y Young , se están desarrollando políticas con relación al cuidado ambiental. El hecho más significativo desde el punto de vista del impacto ambient...
Leer más...

X-Men: Dark Phoenix

Viernes: 22:15 hs.

Sábado: 22:30 hs

Hombres de negro Internacional

Jueves:  19:00 hs.

Viernes:  20:00 hs.

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  18:00 y 20:00 hs.

Aladdin 3D

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

La viuda

Proximamente

Dolor y gloria

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de junio del 2019 a las 22:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se buscan soluciones a la entrada y salida de buses en ruta 3

Young: Construcción de terminal de ómnibus avanza
Se buscan soluciones a la entrada y salida de buses en ruta 3

Se avanza en la obra de la terminal de ómnibus de Young y también en la solución para la entrada y salida de buses sobre Ruta 3 y la posible instalación de semáforos inteligentes en Guayabos y Vasco Núñez.

En el día de ayer el intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, visitó la obra expresando que se nota un importante avance del proyecto.

“Los arquitectos opinan que vamos en los plazos estipulados oportunamente. Este ritmo de avance de obra de alguna forma nos alerta y nos preocupa, en la medida que aún se debe resolver la entrada y salida de ómnibus sobre Ruta 3, para cuando esté terminada la terminal.

En ese sentido concurrimos con el Arq. Walter Castelli, Director de Arquitectura y Ordenamiento Territorial de la intendencia, al Ministerio de Transporte y Obras Públicas y nos trajimos una idea de cómo se va a resolver ese tema, de acuerdo a lo que plantean los técnicos del ministerio.

Está casi definida la incorporación de semáforos (inteligentes) sobre las calles Vasco Núñez y Guayabos, para permitir, entrada y salida y doblar a la izquierda en el caso que sea necesario.

Esto quiere decir que todo el proyecto avanza en excelente forma, teniendo en cuenta los 310 días para la finalización de la obra.

A todo esto agregamos trabajos de desagües pluviales, que son necesarios para los accesos y la zona circundante a la terminal, en lo que a vialidad urbana se refiere”.

Fuente intendencia de Río Negro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019