inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidad, siempre es la realidad
Estamos a 10 semanas de la elección nacional del 27 de octubre. Está en disputa la Presidencia de la República, 30 senadores y 99 representantes nacionales además de las Juntas Electorales Departamentales. Es decir, está en juego el Gobierno, su modelo y el futuro mismo. Nosotros que vamos por el 4to. período, encontramos dificultades para pararnos frente al proceso electoral. Con un componente intangible pero que nos golpea y condiciona permanentemente: LA ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN TANTO ABANDERADA DE LAS GRANDES MAYORÍAS. Sin desconocer dificultades, complejidades del mundo moderno, algunas que nos vienen de afuera y otras por debilidades propias, no existe ninguna variable que co...
Leer más...

Dora La ciudad perdida

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs

Domingo: 18:00 hs
 
 

IT capítulo 2

Viernes:  22:00 hs

Sábado:  22:00 hs.

 

La odisea de los giles

Domingo: 20:00 hs

Playmobil

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de junio del 2019 a las 11:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Prefectura Argentina detuvo a un contrabandista en el río Uruguay

Incautan cigarrillos por un millón de pesos en el río Uruguay
Prefectura Argentina detuvo a un contrabandista en el río Uruguay

Los efectivos tuvieron que disparar al motor de la embarcación para detener su marcha. Ocurrió en Concordia y se secuestró un cargamento de cigarrillos valuado en más de un millón de pesos.

El hecho tuvo lugar cuando efectivos que realizaban un patrullaje de rutina observaron el movimiento de una embarcación cargada con varios bultos a la altura del puerto San Rafael. Su tripulante, al notar la presencia del personal de la fuerza, intentó escapar a toda velocidad hacia Uruguay, pero inmediatamente, una moto de agua, una embarcación y una patrulla terrestre, iniciaron una intensa persecución por agua y tierra para poder interceptarlo.

El conductor de la lancha ignoró las advertencias e intentó, en reiteradas oportunidades, colisionar contra la moto de agua y el semirrígido de Prefectura, poniendo en riesgo la vida de los efectivos policiales. Tras varios kilómetros de persecución, el personal realizó disparos intimidatorios para disuadir la actitud del tripulante. Al no detener su marcha y continuar escapando, los efectivos dispararon al motor de la embarcación y lograron detenerlo. 

Rápidamente, se lo interceptó y se comprobó que había intentado ingresar a nuestro país un cargamento de cigarrillos de industria uruguaya valuado en más de 1.300.000 pesos. La Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Mariela Montefinale, ordenó la detención del contrabandista y el secuestro de la mercadería que no poseía aval aduanero.

Fuente El Día On Line 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019