inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Exposición por el día del Medio Ambiente
Tiene la palabra el señor diputado Constante Mendiondo. SEÑOR MENDIONDO (Constante).- Señora presidenta: por aquello de que la caridad bien entendida empieza por casa, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, queremos referirnos a lo que sucede en nuestro departamento, Río Negro, donde se ha propuesto que junio sea el mes del medio ambiente. Básicamente, desde la Intendencia  con la complementación, en algunos ítems puntuales, de los tres municipios: Nuevo Berlín, San Javier y Young , se están desarrollando políticas con relación al cuidado ambiental. El hecho más significativo desde el punto de vista del impacto ambient...
Leer más...

X-Men: Dark Phoenix

Viernes: 22:15 hs.

Sábado: 22:30 hs

Hombres de negro Internacional

Jueves:  19:00 hs.

Viernes:  20:00 hs.

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  18:00 y 20:00 hs.

Aladdin 3D

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

La viuda

Proximamente

Dolor y gloria

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de junio del 2019 a las 11:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Prefectura Argentina detuvo a un contrabandista en el río Uruguay

Incautan cigarrillos por un millón de pesos en el río Uruguay
Prefectura Argentina detuvo a un contrabandista en el río Uruguay

Los efectivos tuvieron que disparar al motor de la embarcación para detener su marcha. Ocurrió en Concordia y se secuestró un cargamento de cigarrillos valuado en más de un millón de pesos.

El hecho tuvo lugar cuando efectivos que realizaban un patrullaje de rutina observaron el movimiento de una embarcación cargada con varios bultos a la altura del puerto San Rafael. Su tripulante, al notar la presencia del personal de la fuerza, intentó escapar a toda velocidad hacia Uruguay, pero inmediatamente, una moto de agua, una embarcación y una patrulla terrestre, iniciaron una intensa persecución por agua y tierra para poder interceptarlo.

El conductor de la lancha ignoró las advertencias e intentó, en reiteradas oportunidades, colisionar contra la moto de agua y el semirrígido de Prefectura, poniendo en riesgo la vida de los efectivos policiales. Tras varios kilómetros de persecución, el personal realizó disparos intimidatorios para disuadir la actitud del tripulante. Al no detener su marcha y continuar escapando, los efectivos dispararon al motor de la embarcación y lograron detenerlo. 

Rápidamente, se lo interceptó y se comprobó que había intentado ingresar a nuestro país un cargamento de cigarrillos de industria uruguaya valuado en más de 1.300.000 pesos. La Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Mariela Montefinale, ordenó la detención del contrabandista y el secuestro de la mercadería que no poseía aval aduanero.

Fuente El Día On Line 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019