inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de June del 2019 a las 20:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aduana de Gualeguaychú secuestró importante cantidad de semillas de marihuana

Incautan semillas de marihuana
Aduana de Gualeguaychú secuestró importante cantidad de semillas de marihuana

En un control rutinario realizado por el persona de la Aduana de Gualeguaychú se secuestró un número importante de semillas de marihuana y otros elementos que pretendían ser pasados por el puente internacional. 

Siendo aproximadamente la hora 22 de este viernes 7 de junio se presenta en la Aduana de Gualeguaychú efectuar el ingreso a la república Argentina un automóvil particular con dos ocupantes,  una mujer de nacionalidad Argentina y un hombre uruguayo.

Al proceder el personal que se encontraba prestando funciones en Aduana Argentina se le realizó el control rutinario del vehículo y del equipaje transportado por los ocupantes,  y allí se constató que transportaban unos sobres vacíos utilizados para la comercialización de semillas de marihuana por lo que se procedió a un control más pormenorizado arrojando el mismo la presencia de 210 cartones vacíos para la comercialización de semillas de marihuana, 38 cartuchos para cigarrillos electrónicos que contendrían glicerina vegetal compuesto BHO (Butane hash pilar) y terpenos. Además 540 semillas de marihuana de distintas líneas varietales. El valor aproximado de la mercadería rondaría los $250000 pesos argentinos. 

Fuente Máxima On Line 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024