inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidad, siempre es la realidad
Estamos a 10 semanas de la elección nacional del 27 de octubre. Está en disputa la Presidencia de la República, 30 senadores y 99 representantes nacionales además de las Juntas Electorales Departamentales. Es decir, está en juego el Gobierno, su modelo y el futuro mismo. Nosotros que vamos por el 4to. período, encontramos dificultades para pararnos frente al proceso electoral. Con un componente intangible pero que nos golpea y condiciona permanentemente: LA ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN TANTO ABANDERADA DE LAS GRANDES MAYORÍAS. Sin desconocer dificultades, complejidades del mundo moderno, algunas que nos vienen de afuera y otras por debilidades propias, no existe ninguna variable que co...
Leer más...

Dora La ciudad perdida

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs

Domingo: 18:00 hs
 
 

IT capítulo 2

Viernes:  22:00 hs

Sábado:  22:00 hs.

 

La odisea de los giles

Domingo: 20:00 hs

Playmobil

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de junio del 2019 a las 12:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Delgado opina que se trata de un gran hermano

Profundas criticas a ley de medios
Delgado opina que se trata de un gran hermano

Lacalle afirma que varios artículos son inconstitucionales y Delgado considera que se intenta controlar y censurar a los medios de comunicación. 

“La ley de medios es a todas luces inconveniente, hay muchos artículos que el partido no votó en su momento y con buena visión vemos la inconstitucionalidad que muchos medios han presentado. Estamos en esa línea” indicó luego de que se reglamentara la ley.  

“Vamos a tratar de argumentar en serio” afirmó en respuesta a la afirmación de la vicepresidenta Lucía Topolansky, que habló en Salto de la oposición de los medios hacia el Frente Amplio.

El senador Alvaro García, fue aún más lejos al afirmar que “no es una ley de medios, es una ley contra los medios que va a generar autocensura porque da enorme potestades al poder ejecutivo, a la Ursec y a un consejo que no está creado que a va a ser un gran hermano de la radio y la televisión”.

Sostuvo que el viernes “se reglamentó de la peor forma, poniéndole los máximos topes en las sanciones generando una especie de animosidad contra los medios de comunicación si se pasan un milímetro en alguno de los preceptos dictados por el poder ejecutivo”.

“Lucía Topolansky dijo en Salto que la prensa está en contra del Frente Amplio. La vicepresidenta saca esa conclusión e impulsa la reglamentación de esta ley que va a generar miedo, sanciones y censura. Si nos toca ser gobierno dentro de los primeros proyectos estará la derogación de esta ley porque para los medios, libertad de prensa” expresó Delgado.       



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019