inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de June del 2019 a las 00:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Viernes 21 habrá rendición de cuentas

Todos los ministros en Fray Bentos
Viernes 21 habrá rendición de cuentas

La totalidad de los secretarios de estado, llegarán a Rio Negro en el transcurso del viernes 21 de junio según confirmó a radio Impacto 98.9 FM, una alta fuente del Poder Ejecutivo.

Ese día el ministro de Salud, disertará en el teatro Young sobre derechos y obligaciones de los usuarios, luego inaugurará el tomógrafo adquirido por ASSE y en la tarde participará de la reinauguración de la policlínica de San Javier.

La ministra de Desarrollo Social, recorrerá algunas localidades del interior del departamento y tiene previsto algunas reuniones como en el caso de Algorta. Otros ministros llegarán en la mañana a Dolores, Mercedes y Paysandú y en todos los casos se reunirán en Fray Bentos al caer la tarde, para la celebración de una nueva modalidad de consejo ministros “en una rendición de cuentas a la ciudadanía que estará a cargo de tres o cuatro ministros” confirmó la fuente consultada.

Al día de hoy existe 90% de posibilidades de que no participe el presidente Tabaré Vázquez, aunque eso se sabrá con exactitud en la mañana del lunes. El acto en Fray Bentos, se realizará en el club Unión o en La Estrella del barrio Anglo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024