inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de junio del 2019 a las 00:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia de Río Negro brindó detalles de la solución del fideicomiso de contribución inmobiliaria rural

Cardozo: Decir una cosa y aprobar la solución al fideicomiso de CIR es contradictorio
La intendencia de Río Negro brindó detalles de la solución del fideicomiso de contribución inmobiliaria rural

El Ejecutivo departamental informó sobre lo que fue el acuerdo alcanzado en la Junta Departamental de Río Negro para solucionar el fideicomiso de contribución inmobiliaria rural (CIR) y destacaron que más allá de lo que se diga contó con la anuencia de la Agrupación 58 del Partido Nacional.

El director de Hacienda Walter Cardozo y el director de Jurídica Álvaro Debali explicaron a los medios algunas dudas y respondieron preguntas surgidas tras las consideraciones políticas. 

Cardozo quitó trascendencia a los dichos que surgieron desde el Partido Nacional donde se expresaba que este gobierno no pagaba ni una cuota del crédito a tomar y expresó que si no estaban de acuerdo no lo hubieran votado. "Decir una cosa y aprobarlo es medio contradictorio" afirmó. Asimismo aclaró que se van a estar pagando los intereses durante estos meses una cifra que rondará los 10 mil dólares mensuales y esto permitirá que el próximo gobierno presupueste el crédito. 

Cardozo insistió también con el mal negocio que era el fideicomiso y ahora con este millón y medio de dólares se cancela todo acuerdo y los títulos volverán a manos de la intendencia. 

El director de Jurídica Debali recordó que a pocos días de haber asumido esta administración se recibió una intimación por parte del inversor a pagar y allí se comenzó la negociación. 

Debali reconoció que hubo títulos mal hechos en un caso se entregó un padrón que ya se había divido en 2 e incluso estaba al día. O bien se detectaron unos 19 casos de padrones sin actualizar o irregulares, lo que hacía imposible que el inversor cobrara. 


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019