inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de junio del 2019 a las 17:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se dio a la fuga y fue detenido poco después

Detienen a adolescente en picada de motos
Se dio a la fuga y fue detenido poco después

Un adolescente fue detenido luego de correr una picada clandestina de moto en ruta Roslik informó Jefatura de Policía de Rio Negro. 

Según se establece en el parte de prensa en horas nocturnas en el Centro de Comando Unificado se recibió la comunicación de una posible “picada clandestina de motos”, en el tramo de ruta Vladimir Roslik entre Wilson Ferreira Aldunate y República de Chile. Allí se envió a efectivo de la Unidad de Respuesta Policial que divisaron a una moto que circulaba por el lugar en actitud sospechosa, solicitándole que depusiera su actitud haciendo caso omiso dándose a la fuga. 

Allí se comenzó la búsqueda siendo ubicado momentos después en calles internas de Barrio La Toma, el conductor del birrodado procediéndose a su correspondiente identificación y documentando que se movilizaba en una moto marca Winner matrícula de Soriano siendo su conductor un adolescente con domicilio en barrio Las Canteras. 

El joven fue trasladado hasta la Unidad Policial al igual que vehículo, continuándose con el trámite administrativo, y se continua trabajando en el caso.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019