inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de junio del 2019 a las 23:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Terminaron dragado de profundización

Finalizan el dragado de los ríos limítrofes
Terminaron dragado de profundización

Uruguay y Argentina finalizaron los trabajos de dragados del Río de la Plata y el río Uruguay, los dos cursos de agua que marcan su frontera común, una labor que Buenos Aires ha calificado como un “logro bilateral” de “gran impacto” económico.

La conclusión de las obras de dragado será anunciada el próximo viernes por los cancilleres de Argentina, Jorge Faurie, y de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, en un acto en Buenos Aires. La Cancillería argentina dijo que los trabajos de dragado, profundización y balizamiento del Río de la Plata y del río Uruguay, llevada a cabo por ambos países, es un “logro bilateral de gran impacto para ambas economías y la región”. 

En el Río de la Plata, las labores de dragado se realizaron en el canal Martin García a 34 pies de profundidad en fondos blandos y 38 pies en fondos duros a los largo de 104 kilómetros.

En tanto, en el río Uruguay las obras se realizaron en un tramo de 187 kilómetros, a 25 pies de profundidad, un trabajo que ha permitido la rehabilitación de los puertos de Concepción del Uruguay (Argentina) y de Paysandú (Uruguay). Estos trabajos demandaron una inversión de US$ 50 millones en el caso del río Uruguay y de US$ 58 millones para el dragado del canal Martín García en el Río de la Plata.

Fuente El País 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019