inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de June del 2019 a las 07:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es la segunda denuncia en 4 días

Le falta ganado por un valor de U$S 80.000
Es la segunda denuncia en 4 días

Tras las inundaciones se produce la segunda denuncia por faltante de ganado en la seccional 4a de Nuevo Berlín, en este caso por un valor de 80.000 dólares americanos. 

Según lo publicado por Jefatura de Policía de Rio Negro, se recibe la comunicación de parte del Propietario del Establecimiento Rural “El Abrojal”,  ubicado en el kilómetro 19 de la ruta 20 que se constató la faltante de 140  vaquillonas de raza Hereford Aberdeen Angus y Cebú, las que se encontraban  en campos del Establecimiento La Orilla  ubicado en dicha ruta a la altura del km.28. 

Según consigna la denuncia debido "a las intensa precipitaciones y el gran caudal de agua de los arroyos Coladera y Sánchez, los vacunos han sido arrastrados" no siendo ubicados hasta el momento. El total de las pérdidas sería de 80.000 dólares americanos.

Es la segunda denuncia de estas características que se da en 4 días, ya que el día 21 de junio se denunció por parte del “Establecimiento Rural Las  Lagunas” ubicado en el kilómetro 27 de la ruta 20 que debido a las intensas lluvias pasadas, sus campos quedaron inundados, encontrándose en dicho lugar una cantidad de 200 Vacas Preñadas de Raza Hereford, recuperando del total una cantidad de 103, argumentando  la faltante de 97. 

De ser así se trataría de la faltante de 237 cabezas de ganado a raíz de las inundaciones. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024