inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de June del 2019 a las 22:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue formalizado e internado por ser inimputable

Young: Agredió y le disparó a su pareja
Fue formalizado e internado por ser inimputable

Un hombre fue formalizado por un delito de violencia doméstica, luego de agredir y efectuar un disparo con un arma de fuego para amedrentar a su pareja en una discusión que tuvieron. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, un hombre mayor de edad quien vivía con su pareja, tuvieron inconvenientes de convivencia. A raíz de esto la discusión comenzó a subir de tono y cuando la mujer le arrojó un objeto el hombre respondió y comenzó a agredirla. 

Para amedrentar el hombre quien posee varias armas de fuego efectuó un disparo. Tras el incidente la mujer radicó la denuncia policial y comenzaron las actuaciones. 

Tras las actuaciones el Juzgado Letrado  de Primera Instancia de Segundo Turno de Young, J.G.L. fue formalizado por un delito de violencia domestica agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales y un delito de disparo de arma de fuego todo en reiteración real con un delito de tenencia de armas no autorizada en calidad de autor, siendo inimputable. 

Se determinó que se haga una internación provisional compulsiva en un establecimiento especializado debiendo el centro de internación informar cada 30 días su estado de salud.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024