inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de June del 2019 a las 22:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El joven que devolvió 25.800 pesos recibió un reconocimiento

UTU homenajeó a Lorenzo Vallejo
El joven que devolvió 25.800 pesos recibió un reconocimiento

En la escuela técnica de Fray Bentos, el campus regional de UTU realizó un homenaje y reconocimiento al joven estudiante Lorenzo Vallejo que encontró en la vía pública 25.800 pesos y se los devolvió al comerciante que había dejado el bolso en la puerta del local cuando estaba cerrando. 

Allí en el salón de clases donde Lorenzo está cursando el segundo año de soldadura, la directora de UTU, docentes, alumnos y familiares de Lorenzo de forma sorpresiva destacaron el gesto; y los directores de UTU de la región litoral le regalaron una camiseta original de la selección uruguaya. 

Allí el director del campus Gerardo Borggio dijo que esto "es reconocer una buena acción, algo que no debería suceder, pero en estos tiempos tiene mucho valor que acciones como estas se sepan y sirvan de ejemplo en un centro educativo y la sociedad". Lorenzo agradeció el gesto reconociendo que nunca esperó recibir tanto reconocimiento por lo que hizo. 

César Vallejo papá de Lorenzo dijo sentirse orgulloso de su hijo y que son valores que le ha tratado de "inculcar a sus hijos y sobrinos". "Nunca pensé que este gesto iba a trascender fronteras e iba a tomar la dimensión que tuvo". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024