inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 17:00 y 19:00 hs.

Viernes: 17:15, 19:15 y 21:15 hs.

Sábado: 15:30, 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 15:30, 17:30 y  19:30 hs
 
 

Spiderman

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:45 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de julio del 2019 a las 01:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La ambulancia viajaba con chófer, paciente y acompañante

Ambulancia impactó con animales sueltos en ruta 3
La ambulancia viajaba con chófer, paciente y acompañante

En la noche de este miércoles se registró un siniestro de tránsito que involucra a una ambulancia que realizaba un traslado en ruta nacional Nº 3 debido a animales sueltos que había en la zona. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, el siniestro de tránsito se produjo en ruta 3 a la altura del kilómetro 282 muy cerca del empalme con ruta 20. La ambulancia perteneciente a ASSE Salto viajaba con destino a esa ciudad, era conducida por el chófer, llevando a un paciente y su acompañante, cuando al llegar a esa zona, se encontró con 10 animales sueltos, intentando maniobrar para evitar el impacto. 

Sin embargo a pesar de la maniobra impactó con 3 vacunos y terminó fuera de la ruta sin volcar en la senda contraria. En el choque resultaron lesionados sin gravedad el paciente y el acompañante, mientras que resultó ileso el chófer. La ambulancia quedó con importantes daños en su parte delantera. 

Fuentes oficiales confirmaron a InfoRIO que los animales escaparon de una estancia de la zona, debido a que quedó un portón abierto. La policía trabajó en el lugar y los pacientes fueron trasladados a Young en observación.

Fotografía de ASSE meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019