inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 17:00 y 19:00 hs.

Viernes: 17:15, 19:15 y 21:15 hs.

Sábado: 15:30, 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 15:30, 17:30 y  19:30 hs
 
 

Spiderman

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:45 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de julio del 2019 a las 19:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un hombre amenazó a su ex pareja con un arma de fuego

Detenido por violencia de género y violación de propiedad
Un hombre amenazó a su ex pareja con un arma de fuego

Un hombre fue detenido y espera resolución judicial por violencia de género y violación de propiedad al ingresar a una finca donde se encontraba su ex pareja a quien amenazó con arma de fuego y la obligó a salir del lugar, según la información que proporcionó Jefatura de Policía de Rio Negro. 

El hecho ocurrió sobre las 18:40hs cuando en el CCUD (Centro de Comando Unificado Departamental) se recibió una  llamada, solicitando la presencia policial en la intersección de las calle Rincón casi Alzaibar por un incidente con un arma de fuego. 

Rápidamente concurrió al lugar la policía y allí entrevistan a dos hombres mayores de edad quienes manifiestan que se encontraban en la casa tomando mate acompañado de la pareja de uno de ellos, cuando de forma sorpresiva otro hombre ingresó con un arma de fuego.

Este hombre tiempo atrás había sido pareja de la mujer y al exhibir el arma manifestó en forma verbal que "los iba a balear", retirándose inmediatamente en compañía de la ex pareja.

Inmediatamente se dispone un operativo para detener al hombre cuando en calle Coronilla entre Espinillo y Canelón, ubican al hombre y la mujer, deteniendo allí mismo al masculino encontrándole entre sus prendas un arma de fuego.

Rápidamente fue conducido a una dependencia policial mientras personal de Policial Científica en la Unidad Policial realizó una inspección y documentación fotográfica correspondiente. De lo actuado fue enterado el Ministerio Público, disponiendo nuevas tareas y que el hombre permanezca detenido.

Según supo InfoRIO la mujer ya había presentado denuncia por violencia de género y este hombre había violado la perimetral que la justicia había impuesto. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019