inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de julio del 2019 a las 23:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó encuentro de aeromodelismo

Exitoso Vuela Fray Bentos 2019
Se realizó encuentro de aeromodelismo

Una actividad con características inéditas para la mayoría de los vecinos se pudo vivir en Fray Bentos, durante sábado y domingo, cuando el grupo local de Aeromodelismo organizó, con el apoyo de la Intendencia Departamental, un certamen internacional con la presencia de más de 60 modelos diferentes de aviones que maravillaron con destrezas y acrobacias en el aire.

El público fraybentino tuvo la oportunidad de presenciar un evento de aeromodelismo sencillamente formidable y de forma gratuita. 

La técnica de construcción y vuelo de aeroplanos de pequeño, mediano y gran tamaño, denominados aeromodelos, son aviones a escala idénticos a los reales, y resultó un espectáculo maravilloso para deleite de las familias, grandes y chicos que durante dos días disfrutaron del buen tiempo, la mecánica, el diseño y proyecto de modelos de aviones que sorprendieron.

Los organizadores reiteraron el agradecimiento a la IRN por el apoyo del Departamento de Deportes y Unidad de Comunicaciones por el aporte al festival, y anunciaron ya el “Vuela Fray Bentos 2020”.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019