inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de julio del 2019 a las 23:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llegarán casi todos los ministros

Gabinete de Vázquez en Fray Bentos
Llegarán casi todos los ministros

El intendente Oscar Terzaghi confirmó a radio Impacto 98.9 Fm, que el lunes 22 de julio se concretará el postergado encuentro de ministros en Río Negro, actividad que en principio estaba previsto cumplirse en junio y que debido a las inundaciones en varios departamentos del país, se aplazó con el objetivo de atender la emergencia climática.

Terzaghi indico que algunos ministros llegarán ese día a Paysandú, Sorinao y Río Negro y no tenía claro si vendría el presidente Tabaré Vázquez.

Posteriormente una alta fuente del gobierno confirmó al programa Encarando la Mañana, que defintivamente el presidente de la república, no vendrá a Fray Bentos y estableció que ese día "vendrá la totalidad de los secretarios de estado o casi todos, para participar de una rendición de cuentas que se realizará entre las 18 y 19 horas". 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020