inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de July del 2019 a las 14:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comienza la etapa final de construcción

Vigas del puente peatonal colocadas
Comienza la etapa final de construcción

Pasadas las 17:00 horas del martes arribó a la zona portuaria Fray Bentos, por ruta Roslik, el enorme transporte que trajo las vigas con destino al puente peatonal que sobre el arroyo Laureles va a extender el borde costero hacia el Sitio Patrimonial.

La maniobra insumió todos los cuidados, y con responsabilidad llegó a destino donde este miércoles se trabajó con un corte en el camino al ex frigorífico desde la rotonda a la sede del Club Anglo, mientras se colocaban las vigas. 

Además se han instalado nuevas columnas para el cableado de la red púbica sobre la vereda sur, y se procederá a la eliminación de las columnas de hormigón en la vereda de la obra.

DIFAP, empresa encargada, ha tomado en cuenta los riesgos que implican las maniobras para la colocación de estos insumos, vigas de 25 metros y un peso estimado en 16 toneladas, y dos de dimensiones menores, y se producen cortes parciales en la zona de trabajo. 

Se agradece por parte de la intendencia de Río Negro la comprensión de la población por las alteraciones de tránsito que se debieron realizar por este motivo y que son, una vez más, por mejoras significativas en la infraestructura y embellecimiento de la ciudad.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024