inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de July del 2019 a las 12:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se presentaron las obras de ampliación

Inauguraron policlínica en San Javier
Se presentaron las obras de ampliación

La autoridades de ASSE estuvieron en la tarde del viernes en la localidad de San Javier para recorrer e inaugurar las obras de la policlínica Dr. Vladimir Roslik. Esa localidad está ubicada sobre el río Uruguay, a 93 kilómetros de Fray Bentos y pertenece a la Red de Salud Rural de Río Negro, su población ronda los 2.500 habitantes y la policlínica funciona en régimen de complementación, desde el mes de julio del 2013, cuando se firmó el convenio Interinstitucional ASSE-Amedrin.

La obra de remodelación incluyó una nueva sala de espera y oficina de administración y mejoras en los consultorios de ginecología y medicina general, así como servicios higiénicos.

Se llevó a cabo con donaciones de la fundación holandesa Usmem por un valor aproximado a 65.000 dólares. Los trabajadores fueron costeados por la intendencia, con la cual ASSE desarrolla un trabajo conjunto para el fortalecimiento de la Red Asistencial de Primer Nivel de Atención.

Allí se brindan distintos servicios, como medicina general, enfermería, vacunación, pediatría, obstetra partera, trabajadora social, neumología, odontología, administración y ambulancia. Se efectúan unas 2.500 consultas mensuales médicas y no médicas.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024