inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de julio del 2019 a las 22:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Administración de Puertos propone a privados reactivar buques abandonados de Naviport para carga en río Uruguay

Se busca solución a buques abandonados por Naviport
Administración de Puertos propone a privados reactivar buques abandonados de Naviport para carga en río Uruguay

Los buques de carta “Provincias Unidas” y “Aliança del Plata”, abandonados por la empresa uruguaya Naviport, serán puestos a la venta próximamente, informó el vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan José Domínguez. Añadió que los productores de arroz, madera y cítricos, principalmente, necesitan el restablecimiento del servicio de carga en contenedores por el río Uruguay.

Los buques de bandera uruguaya, “Provincias Unidas” y el “Aliança del Plata”, que eran propiedad de la cesada empresa Naviport, fueron declarados “en abandono” por la ANP y se encuentran sin carga ni tripulación fondeados en la bahía de Montevideo, confirmó Domínguez. La custodia la ejercen la Prefectura Nacional Naval.

“Hay una figura legal para la venta y hacerlo ahora sería lo primordial para evitar que se deterioren los dos buques que están en muy buenas condiciones”, informó el jerarca a la Secretaría de Comunicación Institucional.

“Los productores del litoral oeste están esperando con los brazos abiertos que alguna agencia u operador portuario adquiera esos barcos y los ponga en funcionamiento, enseguida, en el río Uruguay”, con la posibilidad que recalen en puertos de Argentina, indicó.

Fuente Presidencia de la República 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021