inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de julio del 2019 a las 22:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Administración de Puertos propone a privados reactivar buques abandonados de Naviport para carga en río Uruguay

Se busca solución a buques abandonados por Naviport
Administración de Puertos propone a privados reactivar buques abandonados de Naviport para carga en río Uruguay

Los buques de carta “Provincias Unidas” y “Aliança del Plata”, abandonados por la empresa uruguaya Naviport, serán puestos a la venta próximamente, informó el vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan José Domínguez. Añadió que los productores de arroz, madera y cítricos, principalmente, necesitan el restablecimiento del servicio de carga en contenedores por el río Uruguay.

Los buques de bandera uruguaya, “Provincias Unidas” y el “Aliança del Plata”, que eran propiedad de la cesada empresa Naviport, fueron declarados “en abandono” por la ANP y se encuentran sin carga ni tripulación fondeados en la bahía de Montevideo, confirmó Domínguez. La custodia la ejercen la Prefectura Nacional Naval.

“Hay una figura legal para la venta y hacerlo ahora sería lo primordial para evitar que se deterioren los dos buques que están en muy buenas condiciones”, informó el jerarca a la Secretaría de Comunicación Institucional.

“Los productores del litoral oeste están esperando con los brazos abiertos que alguna agencia u operador portuario adquiera esos barcos y los ponga en funcionamiento, enseguida, en el río Uruguay”, con la posibilidad que recalen en puertos de Argentina, indicó.

Fuente Presidencia de la República 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019