inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de July del 2019 a las 23:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Fray Bentos y Nuevo Berlin

Dos incidentes con perros en la calle
En Fray Bentos y Nuevo Berlin

Se presento en la Unidad Policial una ciudadana mayor de edad, acompañada por su hijo adolescente, dando cuenta que el menor había sido atacado y mordido por parte de dos Canes raza Cimarrón, animales que son propiedad de su vecino y que se cruzan permanentemente a su casa.

Poco antes de concurrir a la policía, los cimarrones atacaron a los perros de la vecina y al intentar separarlos el joven resultó atacado, provocándole una herida en uno de sus miembros superiores. Fue trasladado hasta el Sanatorio para su asistencia, donde fue suturada

la herida provocada por el perro. La señora dejo asentado su preocupación de que su familia vuelva a ser atacada por lo que se da intervención a la Cotryba, institución responsable de mediar en estos asuntos.

Otro caso se dio en la localidad de Nuevo Berlin. Una mujer radicó denuncia, explicando que se encontraba caminando por calles Rodó y Fridolín Quinke, en compañía de una perra de su propiedad, siendo su can atacado por parte de cinco perros de raza Dogo cruza con galgo, que terminaron dando muerte a su mascota.

Personal de la seccional 4ta concurrió hasta el lugar para corroborar el hecho y entrevistó a una serie de testigos, pasando las actuaciones a la Cotryba que ahora en conjunto con la intendencia, retiraran los animales y aplicarán las sanciones correspondientes.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024