inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de julio del 2019 a las 23:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente de Río Negro habló sobre el costo de las obras del fideicomiso

Terzaghi: Me tiene acalambrado el costo de las obras del fideicomiso
El intendente de Río Negro habló sobre el costo de las obras del fideicomiso

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi habló sobre las obras del fideicomiso y dijo que lo "tienen acalambrado el costo de las obras del fideicomiso" previsto en el periodo anterior por todos los partidos políticos. 

Terzaghi en la recorrida por la obra del relleno sanitario al ser consultado sobre el costo de la misma expresó que "me tiene acalambrado el costo de las obras del fideicomiso. Arrancan con 1.700.000 dólares y después supera largamente lo que nosotros previmos". Agregó que "lo que hay es 1.700.000, lo que va a costar te digo cuando termine".

Sobre la obra en sí destacó que esto es parte de la gestión integral de los residuos urbanos y que la contenerización ha llegado en su totalidad a Fray Bentos, Young y Algorta para luego completar San Javier y Nuevo Berlín. 

En tal sentido, Terzaghi afirmó que la nueva ubicación para depósito es parte del proyecto de gestión integral de los residuos que se ha extendido a todo el departamento con la contenerización. Fray Bentos, Young, y Algorta ya tienen el área cubierta con contenedores, próximamente este plan desembarcará en Nuevo Berlín y San Javier.  

“Esto puede hacerse porque hay una política ambiental desarrollada con conciencia y que mira siempre hacia adelante, sin dejar nada librado al azar" subrayó. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021