inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de julio del 2019 a las 23:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La población acompañó el fútbol solidario

Gran apoyo a ASONC
La población acompañó el fútbol solidario

Dos buenas jornadas solidarias en beneficio de ASONC se dieron este fin de semana en el parque Liebig donde además la población pudo ver la mayoría de los equipos de primera división que sumaron a apoyar la iniciativa. 

Tanto el sábado como el domingo la población ingresó al Liebig con un alimento perecedero que tenía como destino la asociación de asistencia al enfermo oncologico (ASONC) y ver a los equipos de primera división del fútbol fraybentino que les sirvió como preparación para el inicio de honor del torneo fraybentino. 

El torneo culminará la semana próxima con los 4 mejores clasificados por puntos y goles volverán al Liebig para cerrar el campeonato de ASONC. 

Si bien no se han hecho números se estima que la recaudación fue muy buena tanto en alimentos como en las cantinas por lo que es probable que el año que viene se vuelva a re editar ya que a todos les sirvió y la población ávida de fútbol se acercó al Liebig. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021