inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de julio del 2019 a las 07:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gobierno destina 7,5 millones de dólares en el paso de frontera de Fray Bentos, la mayor inversión en 40 años

Obra del puente San Martín con 35% de avance
Gobierno destina 7,5 millones de dólares en el paso de frontera de Fray Bentos, la mayor inversión en 40 años

Las obras en el paso de frontera en Fray Bentos finalizarán en segundo semestre de 2020, con una inversión superior a 7,5 millones de dólares, la mayor en los 40 años de funcionamiento del puente General José de San Martín, para agilizar el tránsito de personas y camiones. Actualmente va un 35% de avance de obras. 

“Es un avance significativo para todo el país”, aseveró el director nacional de Aduana, Enrique Cañón. Con esta iniciativa serán actualizados todos los espacios físicos del paso de frontera que une la ciudad uruguaya de Fray Bentos con la argentina Gualeguaychú. Estas obras finalizarán en el segundo semestre de 2020, detalló Canon. Según el jerarca, esta será la mayor inversión en 40 años del puente internacional General José de San Martín, inaugurado el 16 de setiembre de 1976.

La primera etapa finalizará en mayo del 2019. Incluye la planta de tratamientos, el edifico de carga (terminal y anexos), calles nuevas, servicios higiénicos y estacionamiento para camiones. La segunda fase, que se concretará entre mayo y enero de 2020, incluirá trabajos en la terminal de ómnibus, edificio de cargas y edificio central. La última etapa finalizará en mayo de 2020, con obras en depósitos e instalaciones eléctricas interredes y subterráneas completas. Por este paso transitan 350 camiones a diario.

Trabajan en el paso de frontera la Dirección Nacional de Migraciones del Ministerio del Interior, la Dirección de Barreras Sanitarias del Ministerio de Ganadería y la Dirección de Aduanas.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021