
the Boogeyman - Tu miedo es real Sábado: 23:00 hs.
La Sirenita Sábado: 15:00 hs. Domingo: 15:00 hs.
Rápidos y Furiosos X Sábado: 20:30 hs. Domingo: 20:30 hs.

Con una inversión total superior al equivalente de 500.000 dólares, culminó la segunda etapa de obras en el nuevo centro de visitantes del ex Frigorífico Anglo, en Fray Bentos. La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, señaló la necesidad de un servicio avanzado como este para los visitantes de Uruguay y del exterior, al aumentar la atracción tras ser declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.
En el marco de la recorrida de los ministros por el interior de Uruguay para rendir cuentas a la ciudadanía, Keichichiam visitó el lunes 22 el nuevo centro de visitantes del ex Frigorífico Anglo, transformado de gran atracción turística luego de se declarado el 5 de julio de 2015 Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
A partir de entonces, las autoridades decidieron acondicionar la estructura física del lugar para recibir a los turistas de manera adecuada. La obra comenzó con el diseño de un plan de manejo que se elaboró mediante un llamado de licitación y la construcción posterior de un espacio de información.
El centro de información está ubicado estratégicamente en la entrada del edificio que ocupó la empresa cárnica británica y su costo total llegó al equivalente a más de 500.000 dólares.
Keichichiam subrayó que con esa obra se buscó mejorar la calidad de servicios para los turistas que llegan al lugar, donde se destacan los de origen inglés, belga, francés, estadounidense, italiano y español, al igual que muchos de otras zonas de Uruguay.
Sobre la cantidad de personas que visitan este lugar, la ministra expresó que aún no se tiene una cifra exacta, aunque señaló que ya están funcionando los observatorios turísticos.