inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de julio del 2019 a las 11:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se emitió boletín de perspectivas meteorológicas

INUMET: Jueves y viernes con lluvias
Se emitió boletín de perspectivas meteorológicas

El INUMET emitió boletín de perspectivas meteorológicas para los próximos 10 días y se prevé que habrán lluvias jueves 25 y viernes 26.

Precipitaciones. 

Entre el jueves 25 y el viernes 26 de julio se esperan precipitaciones en todo el territorio, con acumulados entre 20 y 50 mm, siendo los mayores valores en el este y noreste del país. Durante el sábado 27 y el domingo 28 de julio no se prevén lluvias. El lunes 29 de julio hay probabilidad alta de precipitaciones en las regiones norte y noreste con acumulados entre 10 y 30 mm. No se prevén lluvias entre el martes 30 y el miércoles 31 de julio. Entre el jueves 1° y el sábado 3 de agosto hay probabilidad baja de precipitaciones escasas.

Temperaturas. 

Al norte del río Negro, el jueves 25 de julio se prevén mínimas entre 8 y 10°C y máximas entre 14 y 16°C. Hacia el viernes 26 de julio se espera un leve descenso de las temperaturas, alcanzando mínimas entre 7 y 9°C y máximas entre 12 y 14°C. Desde el sábado 27 hasta el miércoles 31 de julio las temperaturas mínimas se mantendrán entre 5 y 8°C y se espera un aumento de las máximas, alcanzando valores entre 19 y 22°C. Finalmente, se prevé un descenso gradual hacia el sábado 3 de agosto.

Al sur del río Negro, el jueves 25 de julio se prevén mínimas entre 7 y 8°C y máximas entre 12 y 14°C. El viernes 26 de julio se espera baja amplitud térmica, con temperaturas entre 10 y 14°C. Hacia el domingo 28 de julio se prevé un marcado descenso en las temperaturas mínimas, alcanzando valores entre 3 y 5°C, mientras que las máximas se mantendrán entre 13 y 15°C. Desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de julio las temperaturas ascenderán, con mínimas entre 8 y 11°C y máximas entre 16 y 19°C. Finalmente, se prevé un descenso gradual hacia el sábado 3 de agosto.

Vientos. 

Entre el jueves 25 y el viernes 26 de julio las intensidades de los vientos se encontrarán entre 20 y 40 km/h, con valores superiores en la zona costera. El jueves 25 el sector predominante será el este, mientras que el viernes 26 de julio se espera una rotación al norte, a excepción de la región sur, donde predominarán vientos del sur. El sábado 27 los vientos serán calmos y el domingo 28 de julio serán del este con intensidades entre 10 y 30 km/h. Hacia el miércoles 31 de julio se prevé que los vientos amainen. Entre el jueves 1° y el viernes 2 de agosto hay probabilidad baja de intensificación y rotación hacia el suroeste.

Análisis. 

El jueves 25 de julio un sistema de alta presión, que se encuentra en el sur del país, se desplazará en dirección sureste. Al mismo tiempo, ingresará a la región un sistema de baja presión, con un frente frío asociado, que se posicionará sobre Uruguay y se mantendrá hasta el viernes 26 de julio. Entre el sábado 27 y el domingo 28 de julio un sistema de alta presión afectará al país. El lunes 29 de julio habrá condiciones de inestabilidad debido a perturbaciones en niveles medios y altos de la atmósfera. Finalmente, el jueves 1° de agosto se prevé el pasaje de un frente frío de escasa actividad.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021