inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de July del 2019 a las 21:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El juvenil fraybentino debutó en el Uruguayo y le dio el triunfo al Tricolor

Mathías Laborda le dio el triunfo a Nacional
El juvenil fraybentino debutó en el Uruguayo y le dio el triunfo al Tricolor

El fraybentino Mathias Laborda Malseñido, hoy debutaba en el Torneo Uruguayo como titular, en el 1er. equipo del Club Nacional de Futbol. Si bien había debutado antes, fue en la Copa Libertadores, pero no en el Uruguayo.

Hace instantes acaba de culminar el cotejo y cuando Nacional ya caía 1-0 ante Progreso en el minuto 3´de juego, al finalizar el primer tiempo logró el empate. 

Si bien dominaba el tricolor, no podía concretar y fue el juvenil fraybentino, en una de sus "patriadas" en el área enemiga, con con fiuerte golpe de cabeza, comenzó a darle el triunfo importante al "Bolso", que selló minutos más tarde, Bergessio.

Laborda, tiene la peculiaridad que cuando fue subido a tercera, le tocó debutar ante Peñarol y también marcó de cabeza en el clásico en su primer partido en dicha categoría. Y ahora logra esta conquista en primera en su primer partido como titular. 

También hay una peculiaridad que algunos hinchas memoriosos de Nacional recordaron y que merece ser destacada. En 1988, Nacional encaraba la Copa Libertadores, ante Progreso se dio un triunfo por 4 a 3. Uno de los goles fue marcado de cabeza también por un juvenil defensa fraybentino: Pablo Garbarino que tenía 19 años. Y otra particularidad que tuvo también es que el golero de Progreso era Leonel Rocco quien hoy es el DT de los gauchos del Pantanoso. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024