inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de July del 2019 a las 23:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es el tercer caso en poco tiempo

Otra vez perros sueltos mataron un vacuno
Es el tercer caso en poco tiempo

Jefatura de Policía de Rio Negro informó que perros sueltos mataron un novillo siendo el tercer caso en poco tiempo por el cual se radica denuncia. 

Según se da cuenta en seccional octava, se presentó el capataz del establecimiento "La Portuguesa" denunciando que perros ajenos y sueltos mataron un vacuno, que era propiedad de la firma "Don Estaban", avaluando en la suma de 2.000 dólares americanos. 

Asimismo el capataz identificó a los canes y quien es el propietario de los perros que estaban sueltos. El hecho fue notificado al poder Judicial, derivando el caso a la COTRYBA. 

Este es el tercer caso de estas características que se da en pocos días. Ya con anterioridad hubo 2 denuncias en un mismo día del establecimiento "La Palmita" donde se constataron que había 5 terneros muertos debido a ataques de perros, siendo el daño de unos 2.600 dólares. 

Otro hecho de similares características fue denunciado en el establecimiento "La Totora" donde se constató la muerte de 6 vaquillonas siendo incluso vistos varios perros, no pudiendo identificar si se trataban de otro establecimiento. El monto estimado en este caso es de 3.000 dólares. 

 Fotografía meramente ilustrativa



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024