inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de August del 2019 a las 23:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se encontró en la orilla del río en la zona de la rambla costanera

Hallan en el río Uruguay cuerpo sin vida
Se encontró en la orilla del río en la zona de la rambla costanera

En la tarde de este jueves se encontró a orillas del río Uruguay el cuerpo sin vida de una mujer joven que está identificada según confirmaron fuentes policiales a InfoRIO. 

El cuerpo sin vida de Jimena Borges de 26 años de edad fue encontrado en la zona de "La Escalerita" por una persona que caminaba por la rambla. En principio su deceso habría ocurrido varias horas antes. 

En en lugar trabaja Policía, Prefectura y Bomberos. Se hizo presente la doctora de guardia de AMEDRIN, que constató el fallecimiento. Se investigan las causas del deceso pero la principal hipótesis es suicidio.

La línea 08000767 funciona durante las 24 horas, todos los días del año, sin importar a qué prestador de salud esté afiliada la persona que consulta. Es atendida por un equipo de profesionales que han sido capacitados para la tarea.Son 12 personas más un Coordinador Técnico. 9 de ellos son Psicólogos, que han sido capacitados durante este período, y que, de a dos por turno, van a cubrir todos los días de la semana.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024