inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de agosto del 2019 a las 21:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Busca generar análisis sobre el rol del estado y las políticas públicas

Se presentó el libro El Estado: Enemigo Público
Busca generar análisis sobre el rol del estado y las políticas públicas

Se presentó este viernes ante una sala colmada el libro "El Estado: Enemigo Público" escrito por el abogado fraybentino Fernando Doti y que busca generar análisis sobre el rol del estado, el gasto público y las políticas aplicadas. 

Doti explicó que el libro busca "que la gente se pregunte que rol juega el estado y si realmente protege a los mas débiles". Considera que sin importar los gobiernos, ninguno ha hecho nada para disminuir la cantidad de funcionarios públicos, sino por el contrario todos lo han aumentado.

Consideró también que "existe un exceso de regulación laboral que hace muy difícil el acceso al mercado laboral a quien está sin trabajo por la sobre protección que hay a quien está trabajando". Explicó también que hay una sobrecarga de impuestos al trabajador "donde de la jornada de trabajo diaria de 8 horas casi 4 son de impuestos que van al estado". 

Si bien estos son algunos de los puntos hay otros que aborda. "Este libro defiende la libertad del individuo". Agradeció a quienes no piensan como él, pero sin embargo estuvieron presentes y que el libro tal vez les haga reafirmar sus ideas y no cambiarlas. 

Este libro se encuentra a la venta en Office 2000, en el estudio Jurídico del Dr Doti en calle 25 de Mayo casi Haedo o se  puede comprar a través de la página de Facebook que lleva el mismo nombre que el libro. Aclaró que el libro fue publicado por él, sin ninguna editorial atrás y tiene un costo de 360 pesos



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021