inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de August del 2019 a las 22:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el barrio J3

Homenaje a Sebastián Vázquez
En el barrio J3

Sebastián Vázquez estuvo en la Plaza del J.3 entregando útiles deportivos, junto al Departamento de Deportes de la IRN, pero fundamentalmente en una acción social con decenas de niñas y niños que juegan basquetbol cada día y ayer disfrutaron de una jugador “elite”, integrante de selecciones uruguayas.

El “pelado” Vázquez llego acompañado de amigos y fue recibido por Rodolfo Casanova, adjunto a la dirección del Departamento de Deportes de la IRN, Antonella Zanuttini, coordinadora del Centro de Barrio 2000 y J3, vecinos y grupo de apoyo a las actividades el barrio y fundamentalmente una cantidad bien importante de jugadoras/es que entrenan a diario.

Lo primero de Sebastián fue “…eligieron el mejor deporte de todos”, y narró sus comienzos, sus sueños e ilusiones, y como se ha ido desarrollando su carrera. De lo que cuesta, del sacrificio. Los jóvenes escucharon atentos, se fotografiaron y recibieron del “pelado” Vázquez algunas indicaciones técnicas que también las realizó en la práctica, lo que motivó esa contemplación atenta y sorprendida de quienes “aprenden con una mirada”.

Casanova entregó una plaqueta en nombre del Gobierno Departamental que destaca “valores y constancia” para sostener una larga carrera profesional que te lleva incluso a vestir los colores de la celeste de Uruguay. 

También los vecinos testimoniaran el reconocimiento mediante la entrega de un presente que con gusto recibió el jugador, para sellar una tarde que seguramente los jóvenes no olvidarán, y tampoco “el Pelado” qué fue nominado “padrino del J3 básquetbol”.

El alero de 33 años, con pasado en Nacional y Anastasia en nuestra ciudad, Biguá, Olimpia, Capitol, Tabaré, Welcome, Bohemios, Unión Atlética, Larrañaga, Defensor Sporting, Goes, Malvín (el último año) y en la Liga Argentina está esperando un nuevo contrato, con posibilidades incluso de emigrar al viejo continente

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024