inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de agosto del 2019 a las 22:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

UNASEV presentó una nueva campaña de prevención

Desde 2011 no hay fallecidos en la noche de la nostalgia
UNASEV presentó una nueva campaña de prevención

"Desde 2011 no se registraron fallecidos en la Noche de la Nostalgia", confirmó el director de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), Fernando Longo, en la presentación de la campaña de prevención y cuidados para este año, que implicará la coordinación de controles de tránsito con la Policía y con los gobiernos departamentales, además de acciones de concientización en lugares bailables y eventos.

Longo precisó, en la conferencia de prensa en la Torre Ejecutiva, que el concepto de la campaña se basa en que, en cuanto al consumo de sustancias o alcohol, “para conducir, la única tasa segura es cero”. La iniciativa consta de dos componentes: uno integrado por intervenciones en boliches y pubs de todo el país, y otro mediante la coordinación de los controles y fiscalizaciones.

La primera acción refiere a la entrega, a la entrada de los locales, de una pulsera con un mensaje para fomentar la prevención del consumo problemático, y también de lentes que simulen los efectos del alcohol y del cannabis, para que a los concurrentes les sea posible experimentar “conscientemente” las dificultades que pueden generar estas drogas.  En apoyo a esta acción se distribuirá material informativo.

Por otra parte Longo especificó que se coordinan los controles con los gobiernos departamentales y con la Policía Nacional de Tránsito. Los operativos se llevarán a cabo en Montevideo y en la zona metropolitana.

Además del director de la Unasev, Fernando Longo, asistieron a la presentación Victoria González, coordinadora del Área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas; Marcelo Viega, representante de la academia de conducir Luz Verde, y Paulo Costa, titular de la Dirección Nacional de Tránsito.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021