inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de agosto del 2019 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Habrá cambios en las casetas de Gualeguaychú-Fray Bentos y Colón-Paysandú

Modernizarán sistema de peajes en puentes del río Uruguay
Habrá cambios en las casetas de Gualeguaychú-Fray Bentos y Colón-Paysandú

La Comisión Administradora del río Uruguay llevó adelante la firma del contrato para la contratación de un nuevo sistema de Gestión de para la operación de las vías y cobro de peaje en los puentes que administra: Puente Internacional General Artigas y Puente Internacional Libertador General San Martín.

El contrato contempla la modernización del cobro de peaje con nuevas casetas, lectura de patentes, implementación de TAGs (sistema de peaje prepago y telepeaje), nuevo sistema de gestión y mantenimiento. “Estamos muy satisfechos con la firma de este contrato que permite facilitar, modernizar y agilizar todo el paso vecinal, de carga y de todos aquellos usuarios de los Puentes sobre el río Uruguay que administra CARU” aseguró el Presidente de CARU, Mauro Vazón.

La selección se llevó a cabo por Concurso de Precios Abierto Internacional, resultando ganadora la empresa Tecnovía S.A. con un monto total de obra de 953.900 US$ y un plazo de obra de seis meses.

La firma con la empresa se llevó a cabo el pasado viernes en la sede de CARU en Cancillería Argentina y estuvieron presentes el Presidente del organismo, Mauro Vazón, el Vicepresidente de la Delegación uruguaya , Rogelio Texeira, funcionarios de la Comisión y representantes de la empresa ganadora.

“Para la CARU esto significa un cambio de paradigma y significa un cambio en el relacionamiento con los ciudadanos de ambos países porque comienzan a sumarse servicios que son posibles por las grandes tecnologías que tienen que ver con la automatización, pagos del peaje con tarjeta y modernización del sistema”, explico Texeira.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019