inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de agosto del 2019 a las 22:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Unidad de Investigaciones trabaja en el hecho

Vecino denunció extorsión a través de facebook
Unidad de Investigaciones trabaja en el hecho

Jefatura de Policía de Rio Negro investiga una denuncia de extorsión a través de redes sociales que realizó un vecino de Fray Bentos. 

Según establece la información publicada en la Unidad de Investigaciones se presentó uj hombre mayor de edad domiciliado en la jurisdicción de seccional primera, poniendo en conocimiento que haxe unos cuatro meses atrás, aceptó una solicitud de amistad en facebook por parte de un hombre. En el transcurso de estos meses comenzó a recibir mensajes amenazadores, en el que le expresaba que si no le giraba dinero realizaría comentarios a su familia e incluso en su trabajo cuestionando su vida íntima.

Desde entonces la víctima ha venido depositando a través de una red de cobranza una vez por semana dinero a una cédula de identidad de un hombre, por un monto de cuatro mil pesos, confirmando que en total ha girado aproximadamente cincuenta y dos mil pesos uruguayos, temiendo por su integridad física y la de su familia. La policía informó a fiscalía y trabaja en el caso para tratar de dar con el paradero del hombre que realizaba las amenazas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019