inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de agosto del 2019 a las 14:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hace algunos meses hubo algún interés para que la Intendencia de Rio Negro

Se vendió el edificio del Banco La Caja Obrera de la ciudad de Fray Bentos.
Hace algunos meses hubo algún interés para que la Intendencia de Rio Negro

En radio IMPACTO AZUL FM 98.9 los periodistas comentaron que se inicio el proceso del retiro de toda la papelería y parte del mobiliario del local ubicado frente a Plaza Constitución contiguo a Sociedad Recreativa La Armonía.

Trascendió que el inmueble fue adquirido por una persona de origen extranjero y que en los próximos días habrá un remate para poder vender escritorios, separadores, sillas y otros elementos que se utilizaban en la actividad bancaria.

Hace algunos meses hubo algún interés para que la Intendencia de Rio Negro pudiera adquirir el edificio pero el elevado costo hacía imposible poder encarar la inversión por parte del gobierno Departamental. 

Otros particulares de la ciudad hicieron consultas pero también consideraron que el valor pedido no era lo esperado para acceder a la inversión.

El lugar cuenta con amplia dimensiones y aún se encuentra la bóveda con cajas fuertes instaladas en el año 1949. 

El bien inmueble cuenta también con una vivienda que era usada por el gerente de la entidad bancaria.

Algunas fuentes dijeron que es posible que una institución bancaria privada pueda instalarse en Fray Bentos, luego de que funcionara allí una dependencia de Scotiabanck.

Respecto al personal, se pudo saber que dos funcionarios pasan a desempeñarse en la ciudad de Mercedes, mientras que el gerente de la institución pasará a cumplir tareas en Minas, departamento de Lavalleja.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021