inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de agosto del 2019 a las 13:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Realizó compras de importación y nunca llegó el dinero

Estafaron a comercio fraybentino en mas de U$S 18 mil
Realizó compras de importación y nunca llegó el dinero

Un conocido comercio del centro de Fray Bentos radicó denuncia por estafa en mas de 18 mil dólares, hecho que viene siendo investigado al mas alto nivel por el ministerio del Interior. 

Según la información que surge desde Jefatura de Policía de Rio Negro, un conocido comercio de Fray Bentos el pasado 2 de agosto realizó una transferencia a China por la suma de U$S 18.633 a una empresa denominada Hong Kong Mina Trade Limited, por la compra de aproximadamente 1.275 unidades de productos de amplificación.

Inmediatamente luego de realizar la transferencia envía el comprobante a la fábrica, quienes detectan que le habían modificado la información de la compra, presumiendo haber hackeado la cuenta, por lo que nunca llegó el dinero enviado.

Asimismo se detectó que no sólo lo habían hackeado el número de cuenta, sino que también el nombre de la empresa siendo en realidad el nombre Guangzhou MSH Electronics Technology CO. LTD.

Rápidamente al detectarse la maniobra se radicó denuncia en la dirección de Investigaciones, que se coordinó con las áreas de Delitos Informáticos y Delitos Financieros del ministerio del Interior así como también de INTERPOL. 

Según fuentes consultadas por InfoRIO, los comercios que realizan importaciones, habitualmente van cambiando a la empresa que importan teniendo en cuenta las ofertas que estas realizan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020