inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de agosto del 2019 a las 13:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Realizó compras de importación y nunca llegó el dinero

Estafaron a comercio fraybentino en mas de U$S 18 mil
Realizó compras de importación y nunca llegó el dinero

Un conocido comercio del centro de Fray Bentos radicó denuncia por estafa en mas de 18 mil dólares, hecho que viene siendo investigado al mas alto nivel por el ministerio del Interior. 

Según la información que surge desde Jefatura de Policía de Rio Negro, un conocido comercio de Fray Bentos el pasado 2 de agosto realizó una transferencia a China por la suma de U$S 18.633 a una empresa denominada Hong Kong Mina Trade Limited, por la compra de aproximadamente 1.275 unidades de productos de amplificación.

Inmediatamente luego de realizar la transferencia envía el comprobante a la fábrica, quienes detectan que le habían modificado la información de la compra, presumiendo haber hackeado la cuenta, por lo que nunca llegó el dinero enviado.

Asimismo se detectó que no sólo lo habían hackeado el número de cuenta, sino que también el nombre de la empresa siendo en realidad el nombre Guangzhou MSH Electronics Technology CO. LTD.

Rápidamente al detectarse la maniobra se radicó denuncia en la dirección de Investigaciones, que se coordinó con las áreas de Delitos Informáticos y Delitos Financieros del ministerio del Interior así como también de INTERPOL. 

Según fuentes consultadas por InfoRIO, los comercios que realizan importaciones, habitualmente van cambiando a la empresa que importan teniendo en cuenta las ofertas que estas realizan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019