inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de agosto del 2019 a las 23:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un hombre llevó a la seccional un bolso que encontró en la via pública

Encontró bolso con 16 mil pesos y lo devolvió
Un hombre llevó a la seccional un bolso que encontró en la via pública

Un hombre encontró un bolso en la vía pública con mas de 16 mil pesos y lo llevó para su devolución a seccional primera, hasta que finalmente apareció el propietario. 

Según la información oficial sobre la hora 09:30 se presenta en la seccional primera un ciudadano uruguayo mayor de edad de iniciales O.J.R.Q.  quien expresa que encontró un bolso de mano de color negro tirado en la vía publica,  a lo cual procede a levantarlo y al mirar en su interior el que contiene dinero, optando por  entregarlo a la policía.

Tras el relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Científica, se constata que había 16.440 pesos  uruguayos. 

Posteriormente se presenta en la seccional un hombre J.M.M.A. uruguayo mayor de edad,  quien reconoce como de su propiedad el bolso de mano, expresando que lo dejo olvidado en el comercio existente donde fue ubicado y se le hizo la entrega del mismo bajo recibo correspondiente. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019