inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de agosto del 2019 a las 23:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un hombre llevó a la seccional un bolso que encontró en la via pública

Encontró bolso con 16 mil pesos y lo devolvió
Un hombre llevó a la seccional un bolso que encontró en la via pública

Un hombre encontró un bolso en la vía pública con mas de 16 mil pesos y lo llevó para su devolución a seccional primera, hasta que finalmente apareció el propietario. 

Según la información oficial sobre la hora 09:30 se presenta en la seccional primera un ciudadano uruguayo mayor de edad de iniciales O.J.R.Q.  quien expresa que encontró un bolso de mano de color negro tirado en la vía publica,  a lo cual procede a levantarlo y al mirar en su interior el que contiene dinero, optando por  entregarlo a la policía.

Tras el relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Científica, se constata que había 16.440 pesos  uruguayos. 

Posteriormente se presenta en la seccional un hombre J.M.M.A. uruguayo mayor de edad,  quien reconoce como de su propiedad el bolso de mano, expresando que lo dejo olvidado en el comercio existente donde fue ubicado y se le hizo la entrega del mismo bajo recibo correspondiente. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019