inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de August del 2019 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Espacio Ser emitió un comunicado al respecto

Milesi se fue del Frente Río Negro
El Espacio Ser emitió un comunicado al respecto

Quien fuera candidato a intendente por el Frente Amplio en la última elección Sergio Milesi se alejó del Frente Río Negro en un comunicado emitido este viernes por el Espacio SER que él integra. 

Se consideró que hubo instancias para la búsqueda de la unidad que fueron malogradas y por eso se optó por esta decisión. Según supo InfoRIO, ya dentro del Frente Río Negro había sectores que le habían manifestado al diputado y líder del grupo Constante Mendiondo, su molestia con Milesi por algunas situaciones de manejo interno. 

Lea el comunicado: 

Reunido en el día de la fecha, nuestro espacio político desea expresar: 

•A partir de este momento la lista 319 deja de pertenecer al Frente Río Negro, al haber sido malogradas las instancias de búsqueda de unidad y de consenso con sus máximos referentes políticos. 

•Lamentamos este desenlace en virtud de que desde nuestra gestación como grupo político nos identificamos y sentimos parte del Espacio Seregnista, por lo que entendíamos que el Frente Río Negro sería nuestro ámbito de acción y coordinación política natural. 

•No aceptamos la forma en que ha sido tratado nuestro principal referente ni los cuestionamientos a su accionar político realizados por la dirigencia del Frente Río Negro. Nuestro líder es un compañero de larga trayectoria frenteamplista, que ha demostrado un gran compromiso con el FA; que cuenta con el respeto de toda la población de Río Negro y en el que tenemos plena y absoluta confianza personal y política. 

•Asimismo nos abocaremos de lleno a lograr el principal objetivo que tenemos como frenteamplistas y es trabajar incansablemente para seguir profundizando los cambios en nuestro país alcanzando el próximo gobierno, e impulsando el desarrollo de Río Negro con propuestas que transformen a nuestro departamento en la capital del litoral. 

•Defendemos el legado seregnista y su permanente búsqueda de consensos, por lo cual mantendremos nuestra profunda convicción unitaria y voluntad dialoguista con todos los sectores del FA, incluido el Frente Río Negro.   



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024