inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de agosto del 2019 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Asi lo confirmó el coordinador de Pájaros Pintados Cristian Pos

Centro de Visitantes del Anglo será inaugurado a fines de este mes
Asi lo confirmó el coordinador de Pájaros Pintados Cristian Pos

El coordinador del Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos del ministerio del área y del Banco Interamericano de Desarrollo, Cristian Pos, informó que las autoridades de esa cartera y del gobierno de Río Negro inaugurarán a fin de este mes el Centro de Visitantes del ex Frigorífico Anglo, en Fray Bentos. Se destinaron 11 millones de pesos a la obra que mejorará la experiencia de los visitantes al complejo.

El Centro de Visitantes del ex Frigorífico Anglo, en Fray Bentos, se está equipando, al tiempo que se realizarán pruebas de las herramientas tecnológicas que se utilizarán en  la interpretación patrimonial, como paso previo a su inauguración que se realizará a fin de mes, adelantó Pos a la Secretaría de Comunicación de Presidencia de la República.

La obra demandó una inversión de 11 millones de pesos financiados por el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Río Negro. El centro se ubica en el barrio Anglo, sobre la calle Andrés Montaño, en la capital de Río Negro, donde se intervinieron tres padrones, lo que comprendió la recuperación de la antigua carnicería, la construcción de un centro de información turística y de un área de interpretación patrimonial. Esta última oficiará de distribuidor turístico e incluirá los distintos circuitos. Además, se acondicionó un antiguo galpón que incluye baños públicos.

El 22 de julio, en el marco de la rendición de cuentas del Poder Ejecutivo a la población de Río Negro, la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, junto a otras autoridades departamentales y nacionales, visitó las instalaciones del centro de visitantes del ex Frigorífico Anglo.

La obra está destinada a recibir de mejor forma a los turistas que llegan a conocer el enclave, que en 2015 fue  declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019