inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de agosto del 2019 a las 01:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Marcó un gol en el triunfo por 3 a 1

Otro gol de de Arrascaeta
Marcó un gol en el triunfo por 3 a 1

El berlinense Giorgian de Arrascaeta marcó un gol y realizó una asistencia en la 14ª fecha del Brasileirao para el triunfo del Flamengo 3 a 1 ante Gremio. 

El volante fue titular y brindó una gran asistencia para el primer gol de Flamengo. Tras el empate de Gremio, a los 5 minutos del complemento marcó el segundo gol de su equipo tras encontrar un rebote dentro del área. 

Las cifras de Giorgian son muy buenas en el torneo ya que es el jugador con mejor promedio para participar de un gol:  cada 56 minutos anota un gol o asiste a un compañero para que asista. 

En tal sentido lleva 10 participaciones directas (7 goles y 3 asistencias) siendo el segundo mejor jugador en este rubro. Además ha creado 16 chances de gol, mas que ningún otro futbolista. 

Otro dato que distingue a de Arrascaeta es que tiene una efectividad del 71% en las chances generadas, lo que marca lo decisivo de su participación en Flamengo. 

Luego de disputada la 14ª fecha el portal SofaScore informó que de Arrascaeta fue el futbolista con mejor nota de la etapa con 7,94 puntos otorgados. 

Tras un inicio difícil de Arrascaeta se ha ido ensamblando en el equipo y comienza a cumplir con las expectativas que generó su transferencia de Cruzeiro al Flamengo. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019