inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de agosto del 2019 a las 00:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lázaro Zoppi del Matto al Matto Grosso de Brasil

Otro fraybentino de exportación
Lázaro Zoppi del Matto al Matto Grosso de Brasil

En éstos momentos, y quizás luego de la buen presentación de la selección albiceleste, Campeona del Litoral (donde fue TELEVISADA varias veces), algunos “Fichadores” (llámese Consules, Representantes, Coaching. Busca Talentos, etc) de distintos puntos del mundo, siempre están atentos a quienes se destacan en diferentes deportes.
Se está dando (con “apoyo local”) en nuestra ciudad, que varios muchachos han viajado a jugar y otros a probarse a diferentes países del mundo, cosa que sin la TELEVISACION antes era imposible, sin antes pasar por los equipos capitalinos.
En éstos días, llegó Sebastián Rosano Vasella de los EEUU, con una brillante experiencia de 3 meses. Viajó hace días Walter Excequiel Vázquez al fútbol de Andorra, ahora Braian Torreira al de Suiza. También fueron aprobarse al Logroñés de España, Brian Cordara Damasco y Exequiel Cabral. En éstos días lo hará Maximiliano Pereira al fútbol argentino (Ferrocarril) y ahora se fue el joven valor del Matto Grosso FC, Lázaro Zoppi.
Ëste va al fútbol brasileño, a San Pablo, a la capital financiera y corazón del Brasil, donde hay 2 equipos en vista: El Ponte Petra y Guaraní, ambos en la 2ª División del futbol brasileño y en la 1ª división del campeonato paulista.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019