inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de agosto del 2019 a las 00:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lázaro Zoppi del Matto al Matto Grosso de Brasil

Otro fraybentino de exportación
Lázaro Zoppi del Matto al Matto Grosso de Brasil

En éstos momentos, y quizás luego de la buen presentación de la selección albiceleste, Campeona del Litoral (donde fue TELEVISADA varias veces), algunos “Fichadores” (llámese Consules, Representantes, Coaching. Busca Talentos, etc) de distintos puntos del mundo, siempre están atentos a quienes se destacan en diferentes deportes.
Se está dando (con “apoyo local”) en nuestra ciudad, que varios muchachos han viajado a jugar y otros a probarse a diferentes países del mundo, cosa que sin la TELEVISACION antes era imposible, sin antes pasar por los equipos capitalinos.
En éstos días, llegó Sebastián Rosano Vasella de los EEUU, con una brillante experiencia de 3 meses. Viajó hace días Walter Excequiel Vázquez al fútbol de Andorra, ahora Braian Torreira al de Suiza. También fueron aprobarse al Logroñés de España, Brian Cordara Damasco y Exequiel Cabral. En éstos días lo hará Maximiliano Pereira al fútbol argentino (Ferrocarril) y ahora se fue el joven valor del Matto Grosso FC, Lázaro Zoppi.
Ëste va al fútbol brasileño, a San Pablo, a la capital financiera y corazón del Brasil, donde hay 2 equipos en vista: El Ponte Petra y Guaraní, ambos en la 2ª División del futbol brasileño y en la 1ª división del campeonato paulista.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019