inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de August del 2019 a las 22:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Le ganó a Paraguay y pasó a Semifinales

Victoria Celeste U21 de BB en el Sudamericano
Le ganó a Paraguay y pasó a Semifinales

La selección uruguaya U21 inició su camino en el Sudamericano de la categoría que tiene lugar en la ciudad de Tunja, Colombia. Se enfrentó este martes, hace instantes a la selección de Paraguay, a la que superó cómodamente en cifras de 84 a 66.
Los dirigidos por Marcelo Capablo, hicieron su debut en el torneo, enfrentando a los paraguayos que el luenes cayeron ante Brasil de forma abultada. Con ésta victoria los Celestes, se metieron en la Semifinal del torneo.
 Entre los últimos 4 "cortados" de la Pre Selección estuvo el fraybentino Nicolás Pereira Fernández (ex Anastasia), hoy jugando en Lagomar del Metro a préstamo de Defensor Sporting.
El rival de Uruguay en esta jornada cayó ante Brasil por un abultado 109-55. En los brasileños, Danilo Araújo anotó 19 puntos mientras que Paraguay tuvo como goleador a Jorge Martínez con 15 tantos.
Por el otro grupo del torneo U21, Argentina venció a Venezuela 86-74 mientras que Chile doblegó al local Colombia en cifras de 75-69.
Los pibes Celestes cerrarán su participación en esta primera fase, enfrentando el miércoles a las 19.15 (hora de Uruguay) a Brasil.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024