inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de agosto del 2019 a las 23:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó esta mañana la asignación de puestos en la Feria de Plaza Artigas

Feriantes de plaza Artigas con sus puestos asignados
Se realizó esta mañana la asignación de puestos en la Feria de Plaza Artigas

Transcurrió el tiempo y la iniciativa del área de Desarrollo Territorial perteneciente a la Dirección General de Desarrollo y Descentralización, de adecuar la reglamentación de las ferias vecinales a la realidad actual y organizar éstas bajo un nuevo encuadre de promoción de la Economía Social y Solidaria, ha comenzado a dar sus frutos.

En instancias previas a la de esta jornada, Carolina Barreto, a cargo de la tarea mantuvo una serie de encuentros de trabajo con quienes realizan ferias, tanto en Fray Bentos como en Young, los que fueron invitados a registrarse en las oficinas de Desarrollo conforme cumplían con los requisitos previstos en la normativa vigente para ser habilitados como Feriantes.

Es así que en el día de la fecha se llevó a cabo la adjudicación de los puestos a todos aquellos que completaron el registro para realizar la actividad en Plaza Artigas de la ciudad de Fray Bentos, acto fiscalizado por la Escribana Cecilia Di Pascua, de la Unidad Asesora Jurídica de la Intendencia Departamental.

La instancia fue propicia para analizar la situación actual de la Feria, evaluar el proceso y los pasos que se fueron dando, permitiendo el intercambio y proponiendo en el mano a mano una serie de soluciones para mejorar la administración y el control de actividades; contándose con la presencia de la Coordinadora de la Unidad de Policía Territorial (contralor) y con el apoyo y decisión de la Junta Departamental, a través de la Comisión de Legislación.

Es importante destacar que aquellos interesados que aún no se han registrado pueden pasar a hacerlo de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 en oficinas de la Dirección General de Desarrollo y Descentralización en calle 25 de Mayo 3094, esq. España. Este registro es abierto y quienes cumplan con los requisitos para ser habilitados como Feriantes podrán integrar la Feria en cualquier momento, una vez expedida la constancia correspondiente.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021